CONTACTO

 contacto@pqd.mx  |  T. +52 (81) 8377 9902  |

ISO 9001

Certificados con

ESPAÑOL

INGLÉS

Para entregar química confiable que garantice la satisfacción de nuestros clientes, el aseguramiento de la calidad es fundamental.

Para las tareas de gestión de la calidad (QA/QC) operamos bajo la Norma ISO 9000, nuestro sistema está certificado bajo este estándar desde el 2008. Nuestro Sistema de Administración de la Calidad (SAC) se ha venido robusteciendo con el tiempo y nos ha servido como plataforma para implementar muchas iniciativas internas así como las derivadas de las auditorías externas, tanto en materia de mejora continua como de innovación.

ÁREAS DE APOYO

RECURSOS HUMANOS

COMPRAS, SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

CONTROL DE EQUIPO DE MEDICIÓN, INSPECCIÓN Y PRUEBA

DISEÑO (I+D)

INSPECCIÓN EN PROCESO Y DE PRODUCTO TERMINADO

Nuestra manufactura está en el corazón del SAC. Todos los procesos directa o indirectamente dan soporte a producción, así nos aseguramos que nuestros clientes reciban el producto dentro de especificaciones, a tiempo y en el empaque y cantidad pactados.

A continuación, describimos algunos de nuestros procesos de soporte más importantes y sus funciones:

Asegura que nuestros colaboradores cuentan con las habilidades designadas para el puesto y que todos han recibido capacitación eficaz en los procesos, manejo de los activos de producción, equipos para el control de calidad y sistemas  electrónicos aplicables

Asegura el suministro confiable y a costo competitivo de todas nuestras materias primas, y que éstas se reciban a tiempo y con la documentación pactada por parte de los proveedores previamente aprobados por los departamentos de Calidad o Diseño.

Asegura que los instrumentos y equipos de medición se encuentran estandarizados (en su mayoría contra patrones primarios a través de calibraciones internas como por terceros certificados.

Se encarga de generar fórmulas y procedimientos de producción robustas y escalables, de productos que cumplan o excedan con las características de desempeño esperadas por nuestros clientes, así como generar los procedimientos de control necesarios para el aseguramiento de la calidad.

Los procedimientos de inspección corroboran que tanto el producto en proceso como el terminado sigan los parámetros de calidad, previo a las siguientes etapas del proceso, o a su liberación final en almacén para la subsecuente programación de la entrega por parte de logística.

ASESORA ESPECIALIZADA

Calidad

Tania Hernandez

cal@pqd.mx

T. 83 77 99 02

LLAMAR AHORA

CONTACTO

Toledo 112 Pte, Col. Las Américas, C.P. 67130, N.L. México.

+52 (81) 8377 9902

contacto@pqd.mx

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

¡Formulario recibido!

PQD®

Toledo 112 Pte. Col. América, C.P. 67130 Guadalupe, N.L. México.

Conoce Nuestro Aviso de Privacidad

CONTACTO

T.  +52 (81) 8377 9902

contacto@pqd.mx

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES MENSUALES

Enviando datos...

Error de envío, intente de nuevo.

¡Gracias por registrarte!