Nuestra oferta de surfactantes no-iónicos es muy amplia. Nos diferenciamos por ofrecer alternativas eco-amigables, como los Alquilpoliglucósidos (APGs) que son completamente bio-basados (libres de derivados de petróleo) y que ofrecen atributos de desempeño únicos.
Nuestro reconocido APG-22 es uno de los mejores hidrótropos (solubilizantes de otros surfactantes) que existen. Estable a pH alcalino y excelente detergente, que lo hace uno de los activos más utilizados en productos de limpieza industrial.
El APG-42 evita la formación de residuos y no debilita los plásticos convirtiéndolo en un excelente co-surfactante para limpieza de todo tipo de superficies.
El resto de la paleta lo conforman etoxilados convencionales que sirven como emulsificantes y dispersantes para muchas aplicaciones tanto de limpieza como industriales; entre estos sobresalen nuestros alcoholes etoxilados que por su naturaleza y método de producción son una excelente alternativa para sustituir componentes más recalcitrantes como los nonil-fenol etoxilados.